Mensaje de error

• Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 690 of /home/asociac0/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 691 of /home/asociac0/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 692 of /home/asociac0/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 695 of /home/asociac0/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 697 of /home/asociac0/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in include_once() (line 300 of /home/asociac0/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in include_once() (line 301 of /home/asociac0/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in include_once() (line 309 of /home/asociac0/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in include_once() (line 316 of /home/asociac0/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_settings_initialize() (line 791 of /home/asociac0/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: session_name(): Cannot change session name when headers already sent in drupal_settings_initialize() (line 803 of /home/asociac0/public_html/includes/bootstrap.inc).

COMUNICADO DE PRENSA

Las organizaciones miembro del Grupo Articulador de Sociedad Civil para las Migraciones en Guatemala manifestamos nuestro apoyo y respaldo a la gestión del Señor Jordán Rodas Andrade, Procurador de los Derechos Humanos.

Afirmamos y reafirmamos nuestra confianza plena en el Ombudsman como figura necesaria para el fortalecimiento de la democracia del Estado guatemalteco.

Abogamos por una institución para la defensa de los derechos humanos con independencia y bien intencionada a favor de los grupos más vulnerables; por lo que valoramos la actuación del Señor Rodas Andrade.

Asimismo, lo reconocemos como un funcionario respetuoso de su mandato; y nos pronunciamos en contra de cualquier intención de interferir en su gestión o de impedir el ejercicio de sus funciones, percibiéndola como una maniobra oscura que responde a intereses adversos a los esfuerzos en favor de los Derechos Humanos y la justicia social.

Como Grupo Articulador de la Sociedad Civil para las Migraciones en Guatemala estaremos vigilantes y atentos del papel que desempeñen los parlamentarios del Congreso de la República para que sus acciones respondan a la construcción y fortalecimiento de un Estado democrático.

Ciudad de Guatemala, 20 de marzo de 2018

Organizaciones miembro del Grupo Articulador: Misioneros Scalabrinianos - La Alianza – Casa del Migrante – Pami - Universidad Rafael Landívar – MENAMIG – IDGT – INCEDES – Asociación Pop No’j – ECAP – Fundación para la Justicia – American Friends Service Committee – LAMBDA – IWC – RPDG/GPDN – Oxlajuj IX – Consejería CAMEX.